La solución única, en seguridad, fiabilidad y rentabilidad, para los procesos de carga y descarga de mercancías eslingadas.
La solución única, en seguridad, fiabilidad y rentabilidad, para los procesos de carga y descarga de mercancías eslingadas.
El modelo de gancho automático ESTIBADOR es un gancho nacido en los muelles de carga, para las operaciones portuarias tales como bigbags, Paletizados, sling-bags, Hierro, bobinas de papel, pasta de celulosa, madera y todo tipo de material preeslingado. Este modelo está pensado y diseñado para soportar las duras condiciones portuarias tales como golpes, climatología, fuerte tensiones y demás acciones de uso, inevitables en el trabajo.
El gancho automático ESTIBADOR es capaz de adaptarse a cualquier exigencia de enganche sin necesidad de elementos intermedios, como las eslingas de apoyo, en el caso de los big bags o de adaptaciones como en el caso de alambre tensado, flejes, pasta de celulosa, paquetes de aluminio,… gracias a esta versatilidad que permite el cambio de la punta adaptándole a la carga que se vaya a manipular.
Nuestro ESTIBADOR tiene además recursos tecnológicos patentados internacionalmente, tales como la apertura selectiva e inteligente, mandos multifunciones, cambio de herramienta de enganche, diseño para una adaptación exitosa en la ergonómica del trabajo; es el único gancho automático que cumple al 100% con todas las normativas internacionales sobre ganchos.